lunes, 19 de enero de 2009

Aquí estoy!




http://www.flickr.com/photos/31363540@N08/sets/72157612715387761/

Hola desde la gran ciudad de São Paulo!

Finalmente puedo acceder a internet. Llegué el día de ayer domingo a las 7am a las instalaciones del "Centro de Exhibiciones dos imigrantes" un centro de convenciones muy grande.

Los organizadores llegaron a las 9am y me hicieron pasar, creía que era el primer asistente, el espacio vacío por completo. Luego me comentaron que Víctor, Boliviano había llegado sábado, asi que oficialmente fui el segundo campusero en llegar al evento de 6,146. Sali a conocer los alrededores del centro de convenciones y aparte de una terminal de metro, bus y un aeropuerto local, estamos en un área recidencial.

Esta mañana nos hemos despertado con el ruido de mas tiendas de campaña que estaban siendo montadas, mas de 2,000 de estas se ubican en el área de acampado. Hoy mas noche da inicio el evento, estaré escribiendo acerca de las novedades del evento. Cabe mencionar que hasta el momento somos 4 los extranjeros participantes! dos peruanos, un boliviano y yo. Los cuatro estubimos en Campus Party Iberoamérica, en San Salvador y por lo que sabemos, el resto de los participantes son locales. He saludado a los organizadores, Marcelo Branco, Belinda y otros quienes guardan buenos recuerdos de El Salvador y los campuseros Salvadoreños.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario